de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mundo Rusia Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Horror : un hombre le amputó las dos manos a su esposa por una supuesta infidelidad

El agresor la torturó en un bosque cercano a su casa, en Moscú. Los médicos lograron recuperar una de las extremidades, en una operación de emergencia.

Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14-12-2017

Un planteo de celos, una idea equivocada y el delirio. La escena de una pareja rusa terminó siendo sangrienta. Un hombre de 26 años, oriundo de Moscú, le amputó las dos manos a su esposa porque creía que le era infiel. En un episodio de tortura medieval, el agresor la hirió con dureza para que confesara el supuesto romance. Ante la trágica situación, la terminó llevando a un hospital para que le curaran las heridas y se entregó a la policía local.

Dmitry Grachyov sospechaba que su pareja, Margarita, había conocido a otro hombre. De manera repentina, la obligó a dirigirse a un bosque cercano a su casa de la capital rusa y utilizó un hacha para amenazarla. Los investigadores explicaron que la mujer negó las acusaciones. Fue entonces cuando el marido decidió cortarle varios dedos para presionarla. Pero no fue suficiente y optó por lastimarla con más violencia.

La pareja estaba casada hace cinco años y tiene dos hijos pequeños.

Al darse cuenta del daño, Grachyov la llevó con su auto hasta un hospital cercano y confesó su ataque ante los efectivos de seguridad. Los médicos tuvieron que realizar una operación de emergencia de "alta complejidad", que duró nueve horas, para reconectar una de las manos. Sin embargo, la otra estaba "tan herida", que no pudieron recuperarla.

El caso conmocionó a la comunidad local, ya que el matrimonio aparentaba ser una familia tranquila. Casados hace cinco años, sus amigos los describían como una pareja "cercana y amorosa". Sin embargo, Margarita ya había denunciado a su marido por su conducta violenta. Un familiar cercano le comentó al diarioThe Sunque el hombre la había amenazado de muerte y que no le importaba ir preso.

La víctima tuvo que somterse a una intervención de emergencia para salvar una de sus manos.

Los médicos quedaron conmocionados: "Una personal normal no puede hacer esto". El jefe de cirujanos, Alexander Myasnikov, resaltó que estaba orgulloso de la intervención, ya que por su complejidad había un alto riesgo de no salvar ninguna de sus extremidades. "Realmente, yo no puedo mostrar las fotos originales. Es tan sangriento. Hasta yo me tuve que preparar para verlas", manifestó el especialista.

Según los investigadores, la mujer rusa ya lo había denunciando previamente por amenazas.

Fuente: tn.com.ar