de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mundo India Jueves, 8 de Febrero de 2018

La barbería que corta el pelo de sus clientes con fuego

A pesar del peligro, el dueño del local aseguró que hasta ahora nadie resultó herido. Los secretos detrás de una técnica insólita.

Jueves, 8 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08-02-2018

Sobre gustos no hay nada escrito. Y sobre técnicas de peluquería se ve que tampoco. Una barbería en Mumbai, India, impuso una nueva tendencia masculina, que para algunos podría ser demasiado riesgoso: cortarse el pelo con fuego.

El mecanismo parece bastante simple. Primero, al cliente se le coloca un líquido inflamable con un aerosol. El peluquero acomoda la melena según el corte y después de cepillarlo, enciende la cabellera con un mechero o una vela.

Por día, al menos 15 hombres eligen esta técnica sin dudar, por un segundo, las consecuencias que podrían tener. "Queríamos ofrecer un servicio nuevo y creativo. Que nuestros clientes se queden con nosotros por otro tipo de ideas, sin ir a lo convencional", aseguró el propietario en una entrevista con The Independent.

Según los expertos, esta tendencia también podría ser hasta beneficiosa para el mismo pelo. "Al quemar las puntas del cabello, este crece más grande, más fuerte y tiende a detener su caída", explicaron.

Fuente: tn.com.ar