de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mundo Japón Martes, 13 de Febrero de 2018

Casi muere desnutrida porque su abuelo la torturaba por comer

"Cuando llegué al hospital estaba a 10 minutos de fallecer", declaró la mujer que llegó a pesar 16 kilos. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Martes, 13 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14-02-2018

Una joven japonesa, cuya identidad no fue revelada, relató la pesadilla que vivió durante años. Su abuelo le prohibía alimentarse y cuando la sorprendía comiendo, la torturaba física y mentalmente.

Según detallaron los medios locales, la víctima subió a su cuenta de Twitter las fotos de ella pesando apenas 16 kilos. Las imágenes son impactantes debido a que el esqueleto es sumamente notorio.

La primer foto que publicó la japonesa.

En sus publicaciones, relató como su abuelo se negaba a alimentarla cuando era adolescente, hasta que tomó coraje, logró escapar y fue hospitalizada. Pero la tortura no era solamente física sino que la tenía cautiva con amenazas.

En este momento pesaba 16 kilos.

Además, su abuelo le prohibía alimentarse, y cuando la sorprendía comiendo, le propinaba una paliza enfocándose en el estómago. Por último, la obligaba a vomitar lo que había ingerido.

La joven era torturada por su abuelo.

El los últimos tweets del usuario que no fue revelado, contó: "Cuando llegué al hospital estaba a 10 minutos de morir. Ahora estoy recuperada". Ya saludable, la joven recurrió a las redes sociales para contar su historia y concientizar a las jóvenes que sufren problemas alimentarios a que pidan ayuda “antes de que sea demasiado tarde”.

Fuente: cronica.com.ar