de
00:00 hs

Mundo Australia Miercoles, 7 de Marzo de 2018

El estremecedor testimonio de una hija entregada por su propia madre a un violador cuando tenía 16 años

La mujer la engañó y le prometió un viaje de chicas. Una vez en el hotel la obligó a emborracharse y dejó entrar a un hombre a su habitación.

Miercoles, 7 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07-03-2018

Peta Butler tenía 16 años cuando su madre la llevó engañada a un hotel para entregarla a un hombre que la violó. Pero por mucho tiempo no se animó a hablar, casi doce años. Recién cuando tuvo sus propias hijas denunció a su madre y se animó a contar lo que ocurrió públicamente.

El caso Butler conmueve por estas horas a Australia. Peta recordó en una entrevista para la TV los detalles de esa noche terrible. Según su testimonio, su madre, Therese, le había prometido un viaje de chicas a Toowoomba, un ciudad de veraneo en la montaña, pero cuando llegaron al hotel la emborrachó y dejó entrar a un hombre que atacó a Peta, mientras ella esperaba afuera, fumando.

Peta Butler contó frente a las cámaras lo que ocurrió hace 12 años.

“Él no dijo nada. Literalmente caminó hacia mí, se quitó la ropa y me quitó los pantalones. Yo estaba helada. No pude hacer nada. Simplemente no me podía mover”, relató. "Él me violó por un par de minutos. Mientras duró...tuve mi cabeza girada hacia un lado. No podía hablar... No podía gritarle a mi madre, no podía hablar, no podía hacer nada”.

Therese Butler quedó detenida luego de confesar el crimen en una llamada telefónica.

Peta recordó que se trataba de un hombre "extremadamente gordo", rapado, con ojos azules saltones, barba y vestido con un traje caro. “Y todavía recuerdo su olor. Todavía lo recuerdo. Él sostuvo mis manos. Yo no podía moverme y él era muy grande... estaba encima de mí".

El identikit que elaboró la policía australiana para rastrear al violador de Peta Butler.

Tras la violación, Peta salió del cuarto y abrazó a su madre, sin saber que su madre la había entregado. Solo tiempo después entendió lo que realmente había ocurrido esa noche en Toowoomba. “¿Cómo podría una madre sentarse afuera sabiendo que su hija está siendo violada? Therese fue detenida luego de que Peta la hiciera confesar su delito en una llamada que fue grabada por la policía. Mientras tanto sigue la búsqueda del violador, identificado como Peter Thomas, alias Thommo. "Tuve que denunciar a mi propia madre, mi madre biológica. Pero ella nunca volverá a ser mi madre y nunca será abuela de mis hijos", aseguró Peta.

Fuente: tn.com.ar