de
00:00 hs

Mundo Inglaterra Lunes, 16 de Abril de 2018

Una mujer fue asesinada por su ex novio mientras transmitía en vivo con su celular

El hombre disparó seis veces después de decirle "te vamos a hacer famosa". Con la mujer ya en el suelo, le gritó: "Game Over".

Lunes, 16 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16-04-2018

Rannita Williams, de 27 años, comenzó a transmitir en vivo en Facebook a las 11 del jueves, durante una discusión con su exnovio, Johnathan Robinson.

En el video, que ya fue eliminado de la red social, se escucha que el hombre le pide a la mujer que se disculpe. La víctima, mira a la cámara y dice: "Oigan, todos, esta es Nunu. No estoy haciendo ningún negocio con esto".

El la amenazaba para que pidiera perdón por algo: según el video obtenido por The Times antes de que fuera borrado de la red social, en la casa hay otro hombre sosteniendo el teléfono desde que se realiza la transmisión en vivo, y se escucha que Robinson gritar “Ahora discúlpate, perra”, antes de que se enfocara la cara de Rannita.

Robinson quedó detenido por homicidio en segundo grado y tenencia de arma de fuego.

Más tarde se oye a Robinson gritar: "Todos quieren ser famosos, vamos a hacerte famosa hoy". La joven suplica: "Para Johnathan", antes de que el teléfono caiga al suelo.

Seis tiros disparó Robinson en un momento horrible capturado en el video, que muestra a Williams colapsar en el suelo. Después de abrir fuego, se escucha al hombre decir: "Ahora perra, se terminó el juego".

Captura del video. Izq: la cara de la mujer momentos antes de los disparo. Der: la sombra del arma.

Después, se atrincheró en la casa de su ex y también le disparó a la policía. Un oficial resultó herido antes de que pudieran detenerlo.

La pareja llevaba más de dos años separada y la policía aún no tiene claro por qué llegó hasta la casa de Rannita y de qué la obligo a disculparse.

Fuente: tn.com.ar