de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mundo EE.UU. Martes, 12 de Junio de 2018

Horror: mató a cuatro nenes y se suicidó tras atrincherarse 24 horas

El hombre se encerró con los menores de edad, dos de ellos hijos suyos, durante un día entero.

Martes, 12 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-06-2018

La discusión de una pareja en Estados Unidos terminó con un final trágico: un hombre se suicidó tras asesinar a cuatro niños de entre 1 y 11 años, dos hijos suyos y dos de su pareja, con los que llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un departamento en Florida.

La tragedia comenzó cuando la novia del asesino huyó de la casa y llamó a la Policía para denunciar que su pareja la había golpeado por una pelea. Cuando los oficiales llegaron al domicilio se encontraron con el hombre armado e intercambiaron disparos. Un oficial resultó gravemente herido. En el transcurso del enfrentamiento, los negociadores de la policía hicieron contacto con el secuestrador varias veces y lo instaron a entregarse. La última vez que hablaron con él fue entre las 18.30 y las 21, explicó el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

Poco después del último contacto, los oficiales lograron entrar al departamento y encontraron los cuerpos de los cuatro niños y de Lindsey. Mina dijo que el hombre disparó a cada uno de los nenes antes de dispararse a sí mismo. Además, indicó que el oficial herido, Kevin Valencia, está en estado crítico después de recibir "lesiones muy significativas", pero espera que sobreviva.

El hombre fue identificado como Gary Lindsey y estaba en libertad condicional tras ser acusado en 2008 de violencia doméstica. Ese año, en el condado de Volusia una mujer con la que mantenía una relación le dijo a la Policía que durante una discusión Lindsey agarró un cuchillo de cocina y comenzó a apuñalar la televisión de la sala, recogió Univision.

Fuente: tn.com.ar