de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mundo Farándula Miercoles, 18 de Julio de 2018

Incómodo momento en la TV de Brasil: un conductor invitó a su hija a participar de una orgía con él

Silvio Santos, de 87 años, es uno de los conductores legendarios de ese país. La mujer se retiró del set.

Miercoles, 18 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-07-2018

Silvio Santos es un famoso y longevo conductor de la TV brasileña. Tiene más de 60 años de carrera y a los 87 sigue conduciendo su programa en STB, un canal que es de su propiedad.

Justamente, en uno de los segmentos del programa -titulado "Vamos a hablar de sexo"- se dio ayer una extraña situación.

Del panel participaban seis personas, un hombre y cinco mujeres, entre las cuales estaba su hija, Patricia, de 40 años y también conductora de televisión.

El conductor y su hija Patricia, ambos son conductores de la TV de Brasil.

"¿Sabes lo que es una orgía? Todo el mundo borracho: Helen borracha, Mara borracha (por las invitadas presentes), Patricia (su hija) borracha...", dijo el conductor.

En ese momento, su hija pidió: "No me metas en ese plan", pero él siguió: "Nosotros dos y ellas cinco". Al escucharlo, la mujer se levantó de su asiento y se fue del panel: "Me voy a retirar, no participo más de este grupo de personas".

La mujer se retiró del show ante el comentario de mal gusto de su padre.

Cuando el panel cambió de tema, Patricia volvió a ocupar su lugar. Al verla regresar, su padre le dijo: "Deja de fingir: te expulsaron de la escuela porque salías con todos los estudiantes".

Más allá de esta polémica, que generó muchos comentarios y críticas en las redes, Silvio Santos ya estuvo involucrado en problemas con otros artistas brasileños, por haber opinado sobre su aspecto físico o elecciones sexuales.

Fuente: tn.com.ar