de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Básquet Martes, 11 de Abril de 2017

Manu Ginóbili aportó magia, pero no fue suficiente para los Spurs

Manu metió un maravilloso pase de caño en la derrota de San Antonio ante Portland.

Martes, 11 de Abril de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11-04-2017. Emanuel Ginóbili no solo sigue vigente y aporta al juego de San Antonio. El bahiense también deja jugadas notables con el sello de su calidad. En la derrota de los Spurs por 99 a 98 ante los Blazers en el último segundo, en Portland, Manu metió un fantástico pase de caño que terminó en un doble de David Lee, con asistencia de Pau Gasol.

Además del pase entre las piernas de Noah Vonleh, Ginóbili (cumplirá 40 el 28 de julio) aportó 11 puntos en los 15 minutos en los que estuvo en cancha. El goleador de los Spurs fue Kawhi Leonard, con 18 puntos. En Portland, Shabazz Napier se destacó con 32 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

San Antonio (61-20 en la temporada), terminará en el puesto 2 del Oeste, por detrás de Golden State (66-15) y enfrentará en la primera ronda de los playoffs a Memphis (43-38). Portland (41-40) ocupa el octavo lugar de la misma conferencia, por lo que chocará con los Warriors.

Video: resumen de la agónica victoria de Portland vs San Antonio

El equipo de Gregg Popovich cerrará su participación en la temporada regular el miércoles, cuando visite a Utah Jazz. Los playoffs comenzarán el sábado 15 de abril.

Por su parte, Patricio Garino jugó 12 minutos (el último cuarto completo) en la derrota de Orlando ante Chicago por 122 a 75. El argentino no hizo puntos, aunque capturó 4 rebotes.

Los Magic ya no tienen chances de playoffs, mientras que Chicago (40-41) tiene el mismo récord que Miami y ambos luchan por el último cupo del Este para la postemporada. El miércoles, los Heat serán locales ante Washington y los Bulls recibirán a Brooklyn.

Fuente: clarin.com