de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Bochas Domingo, 16 de Abril de 2017

El Sportivo Pedal Club celebra sus 93 años con un torneo de bochas

El torneo contará con la participación de varios clubes sanrafaelinos.

Domingo, 16 de Abril de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16-04-2017. El Sportivo Pedal Club fue fundado el 14 de abril de 1924, está ubicado en Pedro Vargas y Cabildo y festejara sus 93 años de vida, con un campeonato de bochas. La sub comisión de bochas de la entidad, ha denominado este aniversario del Club Juan Carlos "Gringo" Valdivieso, socio activo, excelente colaborador y sobre todo excelente persona.

El torneo de bochas se jugara en tríos, y parejas mixtos. Participan todos los clubes afiliados: club Cuadro Nacional, San Martín de Salto de las Rosas, La Colina y el organizador.

Para el de tríos participarán 22 equipos se dividirán en cuatro zonas, los ganadores de las zonas jugarán las semifinales y posteriormente la final. Para el de parejas mixtos participarán 16 equipos que se dividirán en dos zonas y clasificarán a dos por zonas para jugar semifinales y finales.

El torneo comenzará el lunes 17 de abril, a partir de las 20, primero lo hará el de parejas mixto siguiendo con el de tríos, el torneo durara dos semanas, culminara el día viernes 28 de abril con la final de parejas mixtos y tríos, y el sábado 29 de abril  se hará la cena de gala y entrega de premios a las 22.