de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Automovilismo Martes, 19 de Setiembre de 2017

Giallombardo fue trasladado al Fleni para iniciar su proceso de rehabilitación

El ex campeón de TC se encuentra en la clínica porteña donde continuará con su recuperación. Desde la cuenta oficial del piloto agradecieron el afecto de sus seguidores.

Martes, 19 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19-09-2017. El ex campeón de Turismo Carretera que se accidentó en un incidente vial el 13 de agosto, fue trasladado a un centro asistencial especializado como parte de su recuperación. A través de la cuenta oficial de Twitter del piloto, se informó: "Como parte del proceso de su evolución en el día de hoy Mauro será trasladado al hospital Fleni, donde comenzará el proceso de rehabilitación".

Giallombardo, de 27 años, se había accidentado en las cercanías de Villa La Angostura, cuando circulaba por la Ruta 40 y chocó de frente contra un micro de larga distancia, producto del hielo acumulado que había en el asfalto.

El piloto, campeón de TC en 2012, tuvo que ser operado en la cabeza por varias fracturas. Luego de haber sido asistido en un hospital zonal, fue trasladado al Sanatorio San Carlos de Bariloche y el último mes estuvo en el Hospital Universitario Austral, en Pilar.

"Agradecemos todos los mensajes que nos hacen llegar, tanto a Mauro como a su familia, por su recuperación. También queremos dar las gracias a los profesionales y al personal del Austral", publicó la cuenta de Twitter de Giallombardo.

En una rueda de prensa dada el 6 de septiembre, el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Austral, Pablo Pratesi, había informado que el piloto tenía "un lento proceso" de recuperación.

Fuente: infobae.com