de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Tenis Jueves, 21 de Setiembre de 2017

Copa Davis: Argentina ya conoce a sus posibles rivales en la Zona Americana

El combinado nacional se medirá con Chile o Ecuador en la segunda fase. Si pasa la misma, disputará un repechaje para volver al Grupo Mundial.

Jueves, 21 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21-09-2017. El título de Copa Davis quedó en la historia y el descenso después de la caída ante Kazajistán todavía se está digiriendo. Mientras Daniel Orsanic define su futuro como capitán del equipo argentino, ya están los posibles rivales para el debut en la zona americana.

Argentina aparecerá en segunda ronda por ser uno de los preclasificados y se topará con el ganador de la serie que enfrentará a Chile y Ecuador a principios de febrero de 2018. Del 6 al 8 de abril en Buenos Aires (con cualquiera sea el rival), el combinado nacional saldrá a la cancha con la idea de ganar para tener la chance de disputar el repechaje en septiembre.

@CopaDavis
@CopaDavis

Por otro lado, quedó dispuesto que Colombia se enfrente a Barbados en la fase inicial y que Brasil haga lo propio con República Dominicana. Serán dos los cupos para países que compitan en la repesca de 2018 contra alguno de los primeros eliminados del Grupo Mundial.

Fuente: infobae.com