de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Tenis Viernes, 6 de Octubre de 2017

Schwartzman avanzó a las semifinales en Tokio y le dejó un mensaje a la selección argentina

El tenista de Villa Crespo se impuso por 6-0 y 7-5 ante el estadounidense Steve Johnson y ya está entre los cuatro mejores del certamen.

Viernes, 6 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06-10-2017. Diego Schwartzman extendió su gran presente este viernes al clasificar a las semifinales del ATP 500 de Tokio. El tenista argentino (29° del ranking ATP) se impuso en sets corridos antes el estadounidense Steve Johnson (46°) por 6-0 y 7-5.

De esta manera, el tenista de Villa Crespo, que venía de llegar a cuartos de final en el US Open, se metió entre los cuatro mejores del certamen. En la próxima ronda se enfrentará al belga David Goffin.

Una vez finalizado el encuentro, "El Peque" envió un mensaje al plantel de la selección argentina, que el jueves por la noche empató 0-0 en la Bombonera con Perú y quedó fuera de los puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Vamos Argentina", escribió Schwartzman en una de las cámaras en la previa del duelo que la Selección jugará el martes ante Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por la otra semifinal del torneo, que se juega sobre superficie dura y que reparte más de 1.5000.000 dólares en premios, el croata Marin Cilic se enfrentará al francés Adrian Mannarino.

Fuente: infobae.com