de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Tenis Lunes, 9 de Octubre de 2017

Juan Martín Del Potro debutó con un triunfo en Shanghai

El tandilense derrotó en tres sets al georgiano Nicoloz Basilahvili. Más tarde se presentará Diego Schwartzman.

Lunes, 9 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09-10-2017. Juan Martín Del Potro logró hoy una importante victoria en su presentación en el Masters de Shanghai al derrotar al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-2; 6-3 y 6-4, mientras que se espera para más tarde la presentación de Diego Schwartzman ante el australiano Jordan Thompson.

El tandilense, N° 24 en el ránking mundial y el mejor jugador argentino, sentenció su triunfo en dos horas de juego y en segunda ronda enfrentará al ruso Andrey Rublev (35°), vencedor del bosnio Damir Dzumhur por 6-1; 4-6 y 6-1.

(AP)
(AP)

Por su parte, Schwartzman, 29 en el escalafón y reciente semifinalista en el ATP 500 de Tokio, donde el sábado cayó ante el belga David Goffin, jugará en el segundo turno con el australiano Jordan Thompson, N°72 de la ATP que llega proveniente de la qualy y, de avanzar, enfrentará al suizo Roger Federer (2).

El Masters 1000 de Shanghai, que no cuenta con grandes nombres como los de Andy Murray, Novak Djokovic, Stan Wawrinka y Kei Nishikori, todos por lesión, se juega sobre una superficie dura y reparte casi 6 millones de dólares en premios.

Fuente: infobae.com