de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Futbol Americano Lunes, 5 de Febrero de 2018

Los Philadelphia Eagles ganaron por primera vez el Super Bowl

Vencieron por 41-33 a los New England Patriots de Tom Brady en un encuentro repleto de emociones.

Lunes, 5 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05-02-2018

Fue una noche mágica para los amantes del fútbol americano. Se vivió un encuentro repleto de emociones, que tuvo un final en el que se rompieron todos los pronósticos: los Philadelphia Eagles superaron por 41-33 a los New England Patriots y se coronaron por primera vez en su historia campeones de la NFL en la era Super Bowl.

Los Eagles estuvieron arriba en el marcador durante todo el encuentro, aunque en el último cuarto el duelo se emparejó. De hecho, a poco más de diez minutos del final, los Patriots lograron revertir la historia gracias a un touchdown de Gronk. Así, lograron ponerse 33-32. Sí, por primera vez estaban arriba.

Sin embargo, el final le depararía otra desenlace a este encuentro. A falta de dos minutos, Ertz entró en escena y con un touchdown volvió a poner arriba al equipo de Philadelphia, 38-33. Pese a que falló la conversión, los fanáticos de los Eagles explotaron de alegría cuando su equipo logró recuperar la posesión por una falla del eterno Tom Brady. Fue ahí cuando comenzaron a saborear la victoria.

El gran héroe de la noche fue Nick Foles. El quarterback, que inició la temporada como suplente y recién se hizo del puesto con la reciente lesión de Carson Wentz, marcó tres touchdowns y fue elegido como el jugador más valioso del partido.

Esta vez no hubo hazaña para los Patriots, como si había ocurrido hace un año. La alegría fue toda para los Eagles, que rompieron con una sequía de 57 años y conquistaron su cuarto anillo. ¡Salud, campeones!

Fuente: tn.com.ar