de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Bochas Jueves, 12 de Abril de 2018

San Rafael se quedó con el título de bochas en Maipú

Jueves, 12 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Foto: Johana Fredes, Raquel Méndez, Daiana Alaniz, Fernando Canabal y Jesica Sosa.

13-04-2018. El pasado fin de semana se jugó el Provincial de Damas en Tríos en Maipú y el equipo sanrafaelino se llevó el torneo. Participaron la Asociación de Valle de Uco, Asociación de San Rafael y Asociación de Maipú.

El domingo por la mañana se jugó la final en el Club S.C.A.C del departamento de Maipú entre San Rafael vs Maipú, los que se medían nuevamente. El sábado se habían encontrado y el triunfo quedó en manos de la Asociación de Maipú por 15 a 10.

El domingo llegaba el gran partido ya que ambos habían clasificado a la gran final. Era a todo o nada para las chicas de nuestro departamento, quienes contaban con la experiencia de Raquel Méndez, ex campeona nacional y con muchos provinciales en su haber. Fue la mejor jugadora del torneo donde tuvo un excelente desempeño en el bochazo.

También se destacaron y dejaron de lado sus nervios de aquel primer partido, Daina y Johana, quienes lograron un contundente triunfo al ganar por 15 a 9.

De esta manera las chicas Daiana Alaniz, Raquel Méndez, Johana Fredes, y de relevo Jesica Sosa, se quedaron con el título en tierras maipucinas.

Nuestras jugadoras son dirigidas por Fernando Canabal, y serán las representantes de la Federación Mendocina de Bochas en el Campeonato Argentino a jugarse en la provincia de Entre Ríos, en la sede de la Asociación de Gualeguay, los días 27, 28 y 29 de abril del corriente año.