de
00:00 hs

Otros deportes Futsal Lunes, 21 de Mayo de 2018

Se jugó la tercera fecha del Apertura de Futsal local

Se jugó la tercera fecha de la primera división de la AFUSSAR, en ambas categorías la competencia en la cima de la tabla es muy pareja.

Lunes, 21 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21-05-2018

Por el lado de la A1, San Rafael Tenis Club A y Huracán lideran con 6 puntos. Ambos equipos han ganado los 3 partidos disputados y suman una excelente diferencia de gol, +20 y +11 respectivamente.

Esta semana el Globo podría cortarse solo en la punta si derrota a Oratorio Don Bosco, ya que SRTC A tiene fecha libre. El gran choque entre los equipos más contundentes de esta división se dará en el marco de la sexta fecha el día 13/06 a las 23.

Muy cerca de los líderes se encuentra Deportivo Argentino A, que suma 5 puntos y está al acecho de la punta. En esta cuarta fecha se medirá con el siempre difícil UTN A, a quien deberá derrotar si quiere seguir los pasos de los de arriba.

En tanto en la A 2, las cosas son muy distintas. La división de Ascenso la lideran cuatro equipos, pero muy cerca de los perseguidores.

Abriendo Enlaces, SRTC B, Amaral C y Pedal B, han obtenido 4 puntos y están en la cima. Por diferencia de gol, Amaral C esta mejor posicionado ya que cuenta con +19. Con 3 puntos se ubica Amaral, y luego los demás equipos no se alejan de las posiciones de liderazgo por más de 3 puntos.

Está muy pareja la divisional, cada equipo lucha por un lugar en la A1 la próxima temporada.

Como para poner mayor entusiasmo a la categoría, en esta cuarta fecha los líderes se enfrentan entre sí. Hoy lunes SRTC B  y AMARAL C, se verán las caras en el Poli 2, lo propio harán Abriendo Enlaces y Pedal B el miércoles en el mismo escenario.