de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Automovilismo Viernes, 27 de Julio de 2018

Turismo Pista C3: Optimismo puro en el Antolín Competición

Se acerca el comienzo de la actividad oficial para la sexta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en La Plata, con intenso trabajo en el Antolín Competición con cada una de las unidades que prepara. 

Viernes, 27 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/07/2018

En el Chevrolet Classic que conduce Gonzalo se trabajó en diversos aspectos del chasis, haciendo hincapié además en solucionar la falla que tuvo esa unidad en la última competencia realizada en Buenos Aires y que luego de una breve prueba realizada se pudo erradicar. En el Renault Clio de Matías se llevó a cabo el habitual repaso de todo para seguir en el camino correcto en el desarrollo de esa unidad, llegando como gran candidato a esta nueva fecha para ser uno de los aspirantes a la victoria.

"Llegamos muy bien a esta fecha, trabajamos mucho en el Classic para sacar la falla que tuvimos en Buenos Aires y mejoramos bastante el chasis para corregir una tendencia que veníamos teniendo desde la carrera de Rio Cuarto. Hicimos una prueba que resultó positiva y vamos con mucha expectativa a La Plata para recuperar la punta del campeonato que perdimos en la fecha pasada" resumió Gonzalo antes de partir de San Rafael rumbo a La Plata, mientras que Matías agregó: "Hemos llegado muy bien a esta fecha en lo que respecta al trabajo previo en el Clio, por eso vamos con mucha tranquilidad por el funcionamiento que venimos teniendo y pensando en seguir por ese camino y también en cortar la racha negativa que no nos permite redondear el resultado que merecemos. Enorme agradecimiento a quienes trabajan en los autos y a quienes colaboran con nosotros para ponerlos en pista fecha a fecha, hay mucho esfuerzo detrás de esto y esperamos retribuirlo con un buen resultado" finalizó.

La actividad programada para el fin de semana comenzará este viernes con dos tandas de entrenamientos y una de clasificación, mientras que el sábado será la tanda clasificatoria definitiva y posteriormente las series, restando simplemente la final que será el domingo a partir de las 11, con televisación en vivo y en directo a través de la pantalla de Canal 13.