de de - 00:00 hs
Mendoza

Otros deportes Vóley Sabado, 4 de Agosto de 2018

La selección argentina de vóley confirmó tres amistosos

Enfrentará a Estados Unidos entre el 8 y 10 de agosto.

Proyecto Sinatar 2017

04/08/2018


En la preparación para el Mundial de Italia y Bulgaria 2018, la selección argentina de Vóley recibirá en el Gorki Grana de Morón a Estados Unidos en tres partidos preparatorios, entre el 8 y 10 de agosto.

Luego de varios años, el equipo dirigido por Julio Velasco volverá a jugar en Buenos Aires y, por primera vez, en Monumental del Vóley, el Gorki Grana de Morón.

El último registro fue en su despedida hacia los Juegos Olí­mpicos de Rí­o de Janeiro en 2016, una exhibición en el CENARD.

Ahora, el equipo encabezado por Luciano De Cecco, Cristian Poglajen, Sebastián Solé y Facundo Conte, se medirá frente al dream team estadounidense que comparte el segundo lugar en la clasificación FIVB junto con Polonia.

Se viene una serie tremenda para los dirigidos por Velasco. En Morón se jugarán tres partidos repletos de figuras para llegar de la mejor manera al Mundial de Italia y Bulgaria que arranca el 10 de setiembre. El primer partido será el miércoles 8 de agosto a las 19, los restantes jueves y viernes a las 21.

El Gorki Grana se prepara para uno de los acontecimientos deportivos más importantes en la historia del distrito, porque dos equipos Top 10 de la Federación Internacional de Vóley se enfrentarán buscando su mejor versión con miras al Mundial. El último partido que disputaron se lo llevó Estados Unidos, por 3 a 2, en China.

Se disputará la Copa Ciudad de Morón y, los vecinos del distrito, felices. Aquellos que acrediten su domicilio con DNI podrán retirar 2 entradas gratuitas por persona en la Dirección de Deporte y Recreación local, en Blas Parera 135 (con cupos limitados) el lunes y martes previos de 8 a 13h.

Fuente: Río Negro Noticias

    Seguí leyendo en Otros deportes