de de - 00:00 hs
Mendoza

Otros deportes UFC Martes, 9 de Octubre de 2018

La primera imagen de Conor McGregor tras la paliza sufrida ante Khabib Nurmagomedov

El irlandés publicó una foto en su cuenta en Instagram y habló por primera vez del combate que terminó en escándalo.

(447560)

09/10/2018


Conor McGregor eligió su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedó su rostro tras la paliza sufrida ante Khabib Nurmagomedov. El irlandés además se refirió por primera vez al combate que terminó en escándalo.

"We lost the match but won the battle. The war goes on. (Perdimos el partido pero ganamos la batalla. La guerra continúa)", escribió junto a la foto que lo muestra con un ojo morado.

Además de lo que expuso en su cuenta de la red social, el irlandés Conor "The Notorious" McGregor ha pedido a través del presidente de la UFC, Dana White, una nueva pelea contra el ruso Khabib Nurmagomedov, quien el pasado sábado lo destrozó en el cuarto asalto y extendió su invicto a 27 victorias como monarca del peso ligero.

La pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas tuvo un final caótico, con gresca entre los equipos de ambos luchadores. Nurmagomedov, de 30 años, se impuso por sumisión de McGregor en el cuarto asalto y segundos después abandonó el octágono de un salto para atacar a un miembro de la esquina de McGregor. La policía tuvo que intervenir y el personal de seguridad retiró del recinto a los dos luchadores.

Según el presidente de la UFC, varios miembros del equipo de Nurmagomedov fueron arrestados, pero McGregor se negó a presentar cargos. McGregor, quien sufrió la cuarta derrota en su carrera en la que suma 21 victorias, manifestó a través de las redes sociales que está "esperando la revancha" y poco después reiteró el mismo pedido a Dana White.

Nurmagomedov, que se ha disculpado públicamente por su reacción tras el combate, no ha respondido a McGregor. La Comisión de Deportes del Estado de Nevada retuvo la bolsa de dos millones de dólares reservada a Nurmagomedov a la espera de los resultados de la investigación de los hechos.

La televisión de pago anunció que la pelea dejó más de 2 millones de compras, superior a la que tuvo el pasado combate de boxeo que protagonizaron el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez contra el kazajo Gennady Golovkin, en el duelo revancha por la unificación del título del peso mediano. El precio por ver la pelea entre Nurmagomedov y McGregor fue de 54,99 dólares, que se incrementó a 64,99 dólares si se quería en alta definición.

Fuente: infobae.com

    Seguí leyendo en Otros deportes