de
00:00 hs

Otros deportes Tenis Jueves, 11 de Octubre de 2018

Del Potro se retiró de Shanghái por lesión

El tandilense, número cuatro del ranking mundial, sufrió una caída cuando el partido ante Borna Coric estaba a su favor por 5 a 4 y se vio forzado a abandonar por una molestia en su rodilla derecha.

Jueves, 11 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/10/2018


Como se dice habitualmente el torneo empezó mal barajado de entrada para Delpo, ya que el argentino dudó en presentarse a su debut debido al cuadro gripal que lo aquejó desde la semana pasada. Una vez que decidió jugar, con mucho sufrimiento superó al francés Gasquet por 7/5 y 7/6.

Luego, como él mismo declaró, su salud era ir hora por hora para evaluar su siguiente compromiso ante Borna Coric. Aunque de entrada lució un tanto recuperado, el duelo mostró peloteos intensos y de buen nivel, hasta que llegó el momento crucial.

En el 5/4 con el saque del croata, el argentino salió a buscar un drop y sufrió una caída, que en un principio se pensó no traería consecuencias, pero después el dolor se intensificó.

Juan Martin llamó al medico que vendó su zona, probó algunos puntos, pero decidió no continuar. Seguramente se realizará estudios para cotejar la gravedad de la lesión.

Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com