de
00:00 hs

Otros deportes Handball Martes, 23 de Octubre de 2018

Próximamente se realizará el Sudamericano de Handball en Alvear

La Dirección de Deporte, Recreación y Actividad Física informó sobre el Campeonato Sudamericano de Handball, categoría menores que se realizará en nuestro Departamento.

Martes, 23 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/10/2018


El próximo 29 de octubre y hasta el 2 de noviembre se realizará en el Polideportivo Deportistas Alvearenses el Campeonato Sudamericano de Handball, de categoría menores.

Este encuentro recibirá en Alvear a delegaciones femenino y masculino de varios países como,  Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y por supuesto la nuestra de Argentina.

Es importante destacar, explicó el profesor Jerónimo Colla Director de Deporte, que “desde el municipio y en conjunto con los prestadores turísticos nos encargamos de la alimentación de las delegaciones, además la comuna está a cargo de la logística de organización y premiación final”.

Las delegaciones que arribarán a nuestro Departamento serán entre deportista y organización aproximadamente 250 personas, más las familias que acompañan a los jugadores. Las selecciones se alojarán en el Polideportivo Deportistas Alvearenses algunas y otras en hoteles, cabañas y prestadores turísticos de Alvear.