de de - 00:00 hs
Mendoza

Otros deportes UFC Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Espectacular knockout de Santiago Ponzinibbio a Magny en el cierre de UFC Argentina

El peleador de La Plata ganó con un derechazo fulminante.

(537318)

19/11/2018


Santiago Ponzinibbio no defraudó. El pelador argentino, que llegaba como la máxima estrella de la UFC en nuestro país, cerró la jornada con un nocaut que se va a recordar por siempre. Después de 12 intensas peleas en el Parque Roca, el platense se despachó con un derechazo brutal y mandó al norteamericano Neil Magny al suelo, ante la euforia de los fanáticos. La victoria lo catapulta como candidato serio a una pelea por el campeonato welter de la compañía.

El combate entre Ponzinibbio, número 10 en el ranking welter de la franquicia, y el estadounidense Magny, rankeado en el puesto 8, sin dudas fue la gran pelea de la noche. El otro argentino, Guido Canetti, no pudo ante el ecuatoriano Marlon "Chito"" Vera y cayó derrotado en el segundo asalto.

La pelea empezó bien para Ponzinibbio que conectó bastantes golpes, aunque siempre con mucho cuidado de la distancia, ya que el metro noventa del moreno de Estados Unidos le sirvió al luchador del norte para contener las intenciones de Ponzinibbio.


En el segundo asalto el argentino recibió un corte profundo que obligó al árbitro a detener la pelea por un instante. Lejos de amedrentarse, y ante la embestida de su rival tras el golpe, el Rasta nunca cambió su estrategia y mostró muchos recursos para quedarse con el combate.

Ya en el cuarto round llegó lo mejor. Magny se soltó y empezó de dejar la guardia atrás para ir en busca de la victoria, que hasta el momento era claramente para Ponzinibbio. Fue ahí cuando llegó el derechazo brutal del argentino que le dio la victoria y que le permitirá seguir escalando en el ranking.

Fuente: tn.com.ar

    Seguí leyendo en Otros deportes