de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Tenis Miercoles, 9 de Enero de 2019

Del Potro prepara su vuelta al circuito en Delray Beach

A través de una invitación especial que recibió del torneo estadounidense, el argentino hará efectivo su retorno al circuito luego de su lesión en la rodilla que lo alejo por ejemplo del Master de Londres del año pasado .

Miercoles, 9 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/01/2019

Cuando parecía estar en un gran momento consolidado en su juego, tocando el número 3 del mundo, apareció en su camino la inesperada piedra de su lesión en la rodilla, lo que nuevamente hizo reavivar viejos fantasmas que parecían ya enterrados. Luego de la confirmación de que se perderá el primero de los cuatro grandes finalmente el panorama parece estar claro.

Ya se dieron a conocer videos mostrando la última parte de su rehabilitación, además de afinar sus golpes más preponderantes como lo son el saque y la derecha. Hoy se dio a conocer por parte del torneo estadounidense que le dará una invitación especial para su reaparición.

Recordemos     que Delray Beach ya había sido cede de su regreso tras las múltiples operaciones de muñeca, certamen en el que fue semifinalista, ganando partidos muy importantes. La fecha del juego será en la semana del 19 de febrero

Por Ricardo Paredes