de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Handball- mundial Lunes, 14 de Enero de 2019

Argentina cayó ante Egipto y complicó sus chances de acceder a la siguiente fase

El seleccionado argentino de Handball perdió ante su par de Egipto por 22 a 20 y de esta manera complico sus posibilidades de clasificación en el mundial, debido sobre todo a que el faraón es un rival directo en esta puja.

Lunes, 14 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/01/2019


 Una dura derrota sufrió Argentina ante Egipto por 22 a 20. Recordemos que el combinado nacional venía de dos presentaciones dispares, en la primera logro un auspicioso empate ante Hungría por ser este último uno de los mejores seleccionados del mundo. En la segunda sucumbió ante uno de los grandes candidatos como lo es Sucia por 33 a 23.

Por estos resultados este duelo se jugó como una verdadera final debido a que los egipcios también jugaban sus cartas para el pasaje a segunda ronda. El desarrollo fue parejo permanentemente, aunque por momentos los faraones estuvieron más precisos y más calmos en momentos claves como por ejemplo en el cierre del juego lo que les permitió sacar esta corta diferencia de dos.

Argentina alineó ante Egipto a Matías Schütz; Federico Fernández, Sebastián Simonet, Ignacio Pizarro, Pablo Simonet, Santiago Baronetto, Federico Vieyra, Lucas Moscariello, Juan Pablo Fernández, Gonzalo Carou, Manuel Crivelli, Guillermo Fischer, Ramiro Martínez, Gastón Mouriño, Leonel Maciel y Nicolás Bonanno. El próximo duelo será el día miércoles 11. 30 ante Angola.

Por Ricardo Paredes