de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Tenis Martes, 15 de Enero de 2019

Debut triunfal para el número uno y suerte dispar para los argentinos en el segundo día del Abierto de Australia

La primera cita importantes del tenis en cuanto a los cuatro grandes tuvo su segunda jornada de acción.  con triunfos de Djokovic, Zverev entre los caballeros, nuestros compatriotas terminaron con un 1 a 1 como saldo del día.

Martes, 15 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/01/2019

Recordemos que el torneo se disputa sobre superficie de cemento en la ciudad de Melbourne y es característico por las altas temperaturas, lo que tiene una gran exigencia para los competidores. 

La buena noticia para las raquetas albicelestes estuvo a cargo de Leonardo Mayer, que derrotó al chileno Nicolás Jarry con parciales de 7/6, 7/6, 4/6, 6/3 en un duelo parejo rápido y donde los saques prevalecieron por sobre las devoluciones.

En tanto que Guido Pella cayó por 7/6, 4/6, 7/6, 4/6 y 6/2 ante el portugués Joao Souza en un duelo parejo con puntos largos, pero con más errores que aciertos donde el saque del Luso apareció en los momentos determinantes para volcar la balanza a su favor.

Otros resultados importantes fueron la victoria del primer sembrado Djokovic en tres sets ante Krueger, también triunfo Alex Zverev y entre las damas lo hicieron Halep, y Serena William. Esta noche saltara nuevamente a lo courts Diego Swartzman a las 21 ante Denis Kudla.

Por Ricardo Paredes