de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Handball- Mundial Miercoles, 16 de Enero de 2019

Argentina ganó un duelo clave a Angola y sigue con chances intactas en el mundial

El seleccionado nacional corto la secuencia de dos derrotas consecutivas y supero a Angola por 33 a 26 y con este resultado mantiene vigentes las posibilidades de avanzar de fase en el mundial que organizan de forma conjunta Dinamarca y Alemania

Miercoles, 16 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/01/2019

Los Gladiadores tomaron este duelo como una verdadera final, fueron superiores y lograron quedarse con el partido 33 a 26, la superioridad comenzó a verse a mediados de la mitad inicial. Basado en una gran defensa y en buenas intercepciones de balón cerraron los primeros treinta con una ventaja de cinco.

Los Africanos arremetieron en el segundo tiempo, lo que pareció haría aparecer viejos fantasmas al achicar la brecha a un solo gol de diferencia. Pero a partir de ese momento Argentina volvió a la calma, trabajo el partido con la formula que le había dado resultado y logro recuperar su andar. Argentina suma con este éxito tres unidades, se ubica en tercer lugar del grupo  y, en caso de que se den los resultados lógicos, mañana definiría mano a mano con Qatar la clasificación.


Por RICARDO PAREDES