de de - 00:00 hs
Mendoza

Otros deportes Tenis Lunes, 29 de Abril de 2019

Tenis: sanrafaelino salió campeón en un torneo abierto en Mendoza

Se trata de Iannis Meletich, quien estuvo compitiendo este fin de semana en el Club Alemán de Mendoza.

Lunes, 29 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29/04/2019

Este fin de semana, en el Club Alemán de Mendoza, se disputó un torneo de tenis abierto que contó con la presencia de un representante sanrafaelino, Iannis Meletich, quien resultó campeón en la categoría Sub16.

Iannis tiene 13 años y es destacable el logro, considerando la variedad de edades que se encuentran dentro de esa categoría y pese a las diferencias físicas y de madurez psicológica, el joven logró imponerse.

En los cuartos de final le ganó a Sosa Escalada (Mendoza), en semifinal a otro sanrafaelino, Santino Tarantelli y en la final a Franco Docters (La Rioja).

Esta es la primera vez que el deportista juega en esa categoría y se está preparando para jugar un Nacional, que se disputará en mayo en Buenos Aires. Además viene de jugar un Regional en San Juan en Sub14, en el cual también salió campeón y se encuentra posicionado en el octavo lugar en el país con muchas posibilidades de estar más adelante.

Juega torneos que pertenecen a la AAT (Asociación Argentina de Tenis), dentro del área de Menores, Abiertos (torneos provinciales), Regionales (Mendoza, San Juan, San Luis, etc) y Nacionales (todas las provincias).

Pero para que pueda aun desarrollarse y mejorar como tenista necesita viajar fuera del país y jugar torneos COSAT e ITF, por ello el deportista necesita de la ayuda de sponsors que estén dispuestos a colaborar ya que el tenis es un deporte muy caro.

Seguí leyendo en Otros deportes