de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

País Audio Lunes, 4 de Diciembre de 2017

Viral: no deja que su hija vaya a Bariloche porque tiene miedo de que pierda el "cosito sagrado"

Su hija quería viajar con el colegio, pero sus planes se complicaron y lo registró todo a través del celular.

Lunes, 4 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05-12-2017

El audio de una mujer tucumana diciéndole a su hija que no va a ir a Bariloche se volvió viral en pocos minutos. "Te he dicho que no me jodás porque a Bariloche no vas a ir", arranca... y lo que sigue es mucho mejor.

Tentada de risa la adolescente le pregunta: "¿Por qué?". Y la respuesta de la madre es lo que hace que este audio haya sido escuchado por miles de personas: "¿Por qué no vas a ir a Bariloche? Porque yo te cuido acá y allá vas a perder tu cosito sagrado", contestó la mujer.

Pero la cosa no termina ahí. El audio que dura apenas unos segundos no tiene desperdicio. "¿Qué es mi cosito sagrado?", le pregunta la hija. "Tu virginidad. Te cuido acá para que allá te explotes como un cohete. Vos vas a ir a Cancún. Viajés sola, con dos, con cinco, no me interesa. Pero vos a Bariloche no vas a ir. No voy a pagar al pedo las excursiones y todo y vas a estar encerrada en una habitación con un chango", le retruca la madre.

“Ay mamá…”, se ofende la hija. Y la señora remata: “Vas a chapar con uno, vas a chapar con otro, y me vas a venir con una bendición a la casa. Comé aca. No vas a ir a Bariloche; y yo no sé si a las chicas las van a mandar. Preguntale a La Peti si va a ir, preguntale”.

Fuente: tn.com.ar