de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

País Santiago del Estero Domingo, 11 de Febrero de 2018

"Nos pegan y llevan al monte para violarnos", la terrible confesión de dos nenas sobre sus hermanos

Después de años de abusos le revelaron a su madre la pesadilla que padecían. Uno de los acusados fue detenido.

Domingo, 11 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11-02-2018

Dos hermanitas de 10 y 12 años sufrieron un verdadero infierno durante mucho tiempo, hasta que decidieron terminar con los continuos abusos que sufrían, en Santiago del Estero. Le confesaron a su madre los tormentos por los que pasaron, nada menos que de parte de sus dos hermanos mayores. La mujer los denunció y la Policía detuvo a uno de ellos, mientras que el otro acusado sigue prófugo.

Desde hacía varios meses que las nenas sufrían salvajes agresiones: eran golpeadas y violadas por sus hermanos, en una humilde casa donde vivían en San José del Boquerón, en Santiago del Estero.

Los acusados, que tienen entre 25 y 27 años, aprovechaban los momentos en que quedaban al cuidado de las menores para agredirlas y abusarlas. Las violaban y luego las amenazaban.

Con mucho coraje, las nenas le revelaron los sufrimientos que padecían a su mamá. "Nos pegan y llevan al monte para violarnos", confesaron sus hijas, consigna El Liberal.

La mujer sospechaba que pasaba algo entre sus hijos, que actuaban como celosos y protectores de sus hermanas, pero nunca pensó en semejante atrocidad. Tras la confesión de las nenas, los denunció.

Seis meses después, la Policía detuvo a uno de ellos, que volvió a la casa después de trabajar durante seis meses en los montes y aserraderos de Chaco. La familia se comunicó de inmediato con la Policía, que lo arrestó. Su hermano sigue prófugo.

Fuente: tn.com.ar