de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

País Bahía Blanca Miercoles, 25 de Abril de 2018

Escandaloso triángulo sexual de un subcomisario: un hombre lo encontró teniendo relaciones con su novio

Asuntos Internos desafectó preventivamente al oficial.

Miercoles, 25 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25-04-2018

El martes a la noche el subcomisario Luis Mendiondo tenía que estar de servicio, pero había dado parte de enfermo. Su coartada se cayó en apenas en una hora, cuando un llamado al 911 advirtió sobre una fuerte pelea en una casa de la ciudad de Bahía Blanca. Al llegar la policía, lo encontró borracho y con uniforme, en medio de un escandaloso triángulo sexual.

El subcomisario Luis Mendiondo tenía que estar de servicio, pero había dado parte de enfermo.

Mendiondo tuvo que ser rescatado por cinco patrulleros de la furia de un hombre despechado que lo atacó con un arma blanca después de descubrirlo teniendo relaciones sexuales con su novio de 21 años. El hombre, que sufrió la infidelidad, quiso quitarse la vida en el baño de la planta alta cortándose las venas con una hoja de afeitar.

"Tras llegar integrantes del Comando de Patrullas y personal médico de una ambulancia asistieron al hombre y determinaron que habría tomado dicha actitud a raíz de ser sorprendido por su novio en momentos en que mantenía relaciones sexuales con otro hombre, que luego se comprobó que era el policía en evidente estado de ebriedad", agregó una fuente policial a Télam.

Unas horas después de la pelea, que revolucionó a los vecinos de la calle Alvarado al 1200 del barrio Universitario, Asuntos Internos decidió desafectar del servicio al subcomisario hasta que se aclare su situación. Se le retiró el arma, el uniforme y la placa reglamentaria, y además cobrará el 50 por ciento de su sueldo mientras dure la investigación.

La causa fue caratulada como tentativa de suicidio. El policía involucrado tiene 42 años y lleva 24 en la Bonaerense.

Fuente: tn.com.ar