de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

País abuso Viernes, 21 de Setiembre de 2018

La Virreina de belleza de San Juan denunció a un remisero por abuso sexual

La joven sostuvo que el conductor, a quien conocía hace 4 años, la manoseó durante el viaje.

Viernes, 21 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/09/2018


Catalina Sosa, la actual Virreina de la Capital en la provincia de San Juan, usó sus redes sociales para denunciar por abuso sexual al remisero que la madrugada del domingo pasó a buscarla por el boliche a donde había ido a bailar.

Según su relato, era un chofer de "confianza" a quien conocía desde hace cuatro años. Por ese motivo, como se encontraba "en estado de ebriedad", no dudó en llamarla para que la llevara a su casa. Pero el viaje se convirtió en un calvario.

El relato de la joven en las redes sociales.

La chica manifestó que se subió al auto a las 3.35. A su casa, sin embargo, llegó casi cuatro horas después "con recuerdos confusos y con ganas de morirme". El acusado, dijo, le había escondido el celular y en un momento del recorrido estacionó el auto. En ese momento fue que "aprovechó para manosearme (entre otras cosas)".

"Les pido por favor a quienes hayan viajado con él en la madrugada del domingo que me contacten, es clave lo que puedan aportar. Cuando recuperé la conciencia noté que había parado en un lugar oscuro en medio de la nada, no pasaban autos. En ese momento entendí lo que sucedía y al ver mi nerviosismo y mi pánico el remisero me dejó en mi casa. Nadie sabe qué podría haber pasado si en ese momento no me recuperaba", cerraba el posteo.

El conductor fue detenido el mismo jueves que Catalina subió la publicación y quedó a disposición de la Justicia. La próxima semana sería formalmente notificado de la denuncia en su contra.

Fuente: tn.com.ar