de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

País Santiago del Estero Miercoles, 13 de Marzo de 2019

Una mujer emborrachaba a dos hermanos de 13 y 14 años para abusar de ellos

Una hermana de las víctimas denunció a su vecina tras encontrar un mensaje suyo en el celular de los chicos.

Miercoles, 13 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/03/2019

Un mensaje en el celular de uno de sus hermanos menores fue lo que puso en alerta a una joven de 18 años de la provincia de Santiago del Estero. “Ya estoy en casa, pueden venir nomás”, decía alguien desde un número desconocido. Sus sospechas no estaban equivocadas y todo terminó en la comisaría.

El mensaje era de una vecina y los destinatarios dos nenes de 13 y 14 años, hermanos de la denunciante. Según su testimonio, la mujer los emborrachaba a los dos para después abusar sexualmente de ellos.

Ninguno de los chicos había revelado la situación pero, cuando la joven descubrió el llamativo mensaje en uno de los celulares, los detalles salieron a la luz. Uno de los menores sostuvo que la vecina les daba dinero para que fueran a comprar bebidas alcohólicas, los obligaba a tomarlas y después les bajaba los pantalones para manosearlos.

En la denuncia, manifestaron que en una oportunidad ellos intentaron negarse a las prácticas sexuales y la acusada se enojó y les pegó con "golpes de puño" en la cara. La investigación quedó en manos de la fiscal de Añatuya, Cecilia Rímini, quien ya ordenó un allanamiento en la casa de la mujer denunciada.

Fuente: tn.com.ar