de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Homicidio Sabado, 9 de Setiembre de 2017

Joven murió atropellado a la salida de un boliche

Fue esta madrugada en las afueras del local ubicado en Hipólito Yrigoyen y El Chañaral

Sabado, 9 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09-09-2017. A las 5.10 de esta madrugada personal policial tomó conocimiento de que en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle El Chañaral –frente al local bailable Mona Bar- yacia un hombre muerto.

Al arribar los efectivos constatan el hecho y efectivamente confirman que se encontraba un joven sin vida, al cual identifican como Genaro Fortunato de 25 años de edad.

De acuerdo a lo que informan desde la oficina de prensa de la Policía, el joven fue atropellado por un automóvil marca Fiat Idea conducido por una mujer de 29 años de edad, que se trasladaba por calle El Chañaral hacia el Sur. A raíz del impacto, Fortunato murió instantáneamente.

De acuerdo a datos y aportes extraoficiales, ambos estaban juntos adentro del boliche y al salir habrían mantenido una discusión; luego de esto la mujer se subió a su vehículo y habría atropellado al joven.

La mujer fue identificada como Julieta Silva, de 29 años de edad, fue detenida y trasladada al área de salud mental del Hospital Schestakow.

La causa quedó caratulada por el momento como "Averiguación Homicidio" y quedó a cargo de la doctora Rossi.

Fortunato era un reconocido jugador de Rugby Club Belgrano y hay un profundo dolor en toda la comunidad deportiva.