de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Suicidio Miercoles, 18 de Octubre de 2017

Misterio: Un hombre se ahorcó tras bajar de un colectivo en La Llave

El hombre se colgó de un árbol; había estado internado recientemente por otro intento de suicidio.

Miercoles, 18 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-10-2017. Un hombre de 67 años de edad, de nombre Rolando Virgilio Pérez —con domicilio en avenida Pedro Vargas de San Rafael—, se suicidó a las 5.30 de este miércoles colgándose de un árbol en una rotonda del distrito La Llave.

De acuerdo a la información recogida por Policía Científica, el hombre viajaba en un colectivo que se dirigía de San Luis a San Rafael que llega a la terminal de ciudad a las 6.15. Pero en la intersección entre las rutas 160 y 146, bajó intempestivamente del micro.

Metros más allá, justo en un triangulo que hace la rotonda en la intersección de las rutas, ató una soga en un árbol y se colgó. El cuerpo fue hallado por un grupo de jóvenes minutos después.

En el lugar trabajó Policía Científica, Comunitaria, con la presencia del ayudante fiscal Abalos. Se trasladó el cuerpo para la necropsia correspondiente y según informaron no se observaron indicios de intervención de terceras personas en el hecho.

Además, se hizo presente el hijo de Pérez, quien lo estaba buscando dado que el chofer del colectivo le informó sobre el descenso del pasajero en esa zona.

Según trascendió luego de la muerte, el hombre había estado internado recientemente por otro intento de suicidio.