de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Incidente Martes, 7 de Noviembre de 2017

Una mujer fue internada tras ser fuertemente golpeada por su ex pareja; el agresor fue linchado

El hecho habría sido producto de una violenta discusión de pareja en la vía pública.

Martes, 7 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07-11-2017. Una mujer fue ingresada en el hospital Schestakow cerca de las 21 de este martes, tras ser fuertemente golpeada por su ex pareja.

El hecho se habría iniciado cuando la víctima, que se desplazaba en una bicicleta, fue interrumpida por el hombre en la esquina de calle Azopardo y avenida Mitre, Pueblo Diamante. El sujeto comenzó a golpearla, presuntamente contra el cordón del boulevard. 

En ese momento, según datos extraoficiales, la acción del victimario habría sido advertida por un transeúnte, vecino, o un grupo de ellos. El hombre fue allí, se cree, linchado.

Los golpes habrían dejado al agresor y a la mujer previamente apaleada por éste tendidos sobre el asfalto, en estado de inconsciencia.

Ambos fueron luego trasladados al hospital Schestakow, donde permanecen internados. Sus condiciones físicas no han sido informadas. Sin embargo, según datos oficiosos, la mujer estaría internada en la Unidad de Terapia Intensiva con una importante lesión en su cabeza.

El fiscal Mauricio Romano está a cargo de la investigación. Aún no existe información oficial sobre la mecánica del suceso.