de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Incidentes Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Dos perros mordieron a menores en Alvear y San Rafael

Un perro de raza labrador mordió a un nene de 11 años en General Alvear; mientras que un rottweiler atacó a un pequeño de 2 años en Cuadro Nacional.

Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19-11-2017. General Alvear- Ayer, a las 10.45, desde calle Laprida comunicaron al personal policial que un perro de la familia, de raza Labrador, había mordido en el rostro a un menor de 11 años de edad, provocándole lesiones.    

El nene fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos, donde fue intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra internado en el nosocomio de General Alvear.

Por el hecho se labran actuaciones en “averiguación lesiones” y lo instruye personal de la Unidad Fiscal de la Comisaría 14°.

San Rafael- El sábado, cerca de las 20.35, comunicaron a la Policía que en un domicilio de calle Moreno de Cuadro Nacional, un perro de raza Rottweiler había mordido en el rostro a un pequeño de dos años de edad.

El can,  propiedad de la familia, se encontraba en la vereda de la vivienda junto al nene, cuando de una manera imprevista atacó la carita de este, provocándole lesiones.

Rápidamente se lo traslado al hospital Schestakow, donde fue intervenido con una cirugía y ahora el niño se encuentra internado en la sala de Pediatría del nosocomio local.

Se labraron actuaciones en “averiguación lesiones” y lo instruye personal de la unidad fiscal de la Comisaría 62°.