de
00:00 hs

Policiales Robo Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Fueron sorprendidos in fraganti mientras robaban en un auto

Dos sujetos fueron aprehendidos tras sustraer elementos de un vehículo estacionado en las inmediaciones de un boliche de General Alvear.

Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19-11-2017. En la madrugada de ayer, a eso de las 5.20, se dio aviso al 911 de un robo que estaba ocurriendo en un auto estacionado en avenida Alvear Este y Tricheri, de General Alvear.

De acuerdo a lo denunciado, la víctima dejó estacionado su automóvil VW Gol, mientras él se estaba en el interior del local bailable que se encuentra en las inmediaciones; cuando en un momento fue alertado de que dos sujetos estaban extrayendo elementos del interior de su auto.

Este inmediatamente dio aviso al 911, tras lo cual se desplazó personal policial al lugar; mientras tanto los delincuentes, tras notar la presencia del dueño del vehículo, rápidamente se dieron a la fuga con la sustracción de dos parlantes, una billetera y una campera propiedad de la víctima y se constató el daño que ocasionaron en una puerta del rodado.

Ante esto los efectivos iniciaron una persecución y lograron la aprehensión de dos hombres de 20 y 25 años de edad, quienes fueron trasladados a la Comisaría 14° en “averiguación robo en grado de tentativa”.