de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Choques Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Resultó con fractura luego que la chocaran y se dieran a la fuga

Una joven que conducía un automóvil fue internada en el hospital Schestakow tras un choque. En otro siniestro vial, un motociclista terminó fracturado en una pierna.

Domingo, 10 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10-12-2017

Ayer a las 6, personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial que se produjo en Coronel Suarez y avenida 9 de Julio; por causas que se están investigando un automóvil Chevrolet Celta en la que se desplazaba una joven de 21 años de edad, fue colisionada por otro rodado que se dio a la fuga del lugar del hecho.

Al arribo de los efectivos y del SEC que asistieron a la víctima, esta fue luego fue trasladada al hospital Schestakow donde fue diagnosticada con fractura de su pierna izquierda y politraumatismos múltiples, quedando internada en sala de observación.

Se labran actuaciones en averiguación lesiones culposas y lo instruye personal de la Unidad Fiscal de Comisaría 32°.

En otro hecho, esta madrugada a las 2.50, comunicaron de un siniestro vial que ocurrió en Victorino de la Plaza y Balloffet.

Por causas que se están investigando se produjo la colisión entre una camioneta Chevrolet S10   y una moto 110 cc; a raíz del choque el conductor de la moto resultó lesionado con politraumatismos graves; fue asistido por una ambulancia del SEC en el lugar y luego trasladado al hospital Schestakow donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné, TEC con pérdida de conocimiento, politraumatismos y actualmente se encuentra internado ene l tercer piso del nosocomio local.

Se están labrando actuaciones en averiguación lesiones culposas y lo instruye la Unidad Fiscal de la Comisaría 38°; como primera instancia como medida judicial se procedió al secuestro de la moto y de la camioneta.