de
00:00 hs

Policiales Accidentes Domingo, 11 de Febrero de 2018

Vuelco y choque en Cuadro Benegas dejó tres personas internadas

Un automóvil volcó sobre una calle y luego este fue atropellado por una moto.

Domingo, 11 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11-02-2018

Personal policial informó que ayer, cerca de las 19.15, les informaron de un doble siniestro vial que se produjo en calle Belgrano, a 200 metros al Sur de la ruta 144, en Cuadro Benegas.

Allí un automóvil VW Voyage, en el que se desplazaban dos personas, circulaba por calle Belgrano y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del auto lo que provocó el vuelco del mismo.

Tras el vuelco, y cuando aun los ocupantes se encontraban en el interior del rodado, este fue colisionado por una moto de 150 cc que también circulaba por la misma calle; a raíz de este último siniestro vial las personas del auto y la moto resultaron lesionadas.

Las lesiones de mayor gravedad las sufrió el conductor de la motocicleta, un joven de 19 años de edad, quien se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Schestakow; la joven que lo acompañaba -una menor de 16 años de edad- sufrió una fractura de pelvis y traumatismos múltiples, quedando internada en el quinto piso del mismo nosocomio. En tanto la mujer que iba de acompañante en el VW Voyage, sufrió traumatismo cervical y quedó internada en observación.

Se labraron actuaciones en averiguación lesiones culposas y lo está instruyendo la unidad fiscal de la Comisaría 38°.