de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Choque Domingo, 11 de Febrero de 2018

Chocó a un motociclista que estaba estacionado y se dio a la fuga

El conductor de una camioneta atropelló a una moto que estaba al costado de la calle y se fugó. Luego fue aprehendido por la policía.

Domingo, 11 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11-02-2018

Anoche, a eso de las 21.30, personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial que se produjo en la intersección de las avenidas Vélez Sarsfield e Irene Curié.

Según informaron desde la oficina de prensa de la policía, el conductor de una camioneta Chevrolet S10 circulaba por Vélez Sarsfield con dirección al Norte, y por causas que se están investigando, colisionó contra una motocicleta que se encontraba detenida a un costado, y sobre la que estaba un joven de 24 años de edad, quien resultó lesionado; tras el choque, el conductor de la camioneta se dio a la fuga del lugar.

Minutos más tarde ingresó un llamado al 911 en el que manifestaban que el conductor de la camioneta concurrió a un domicilio donde contó lo que le había ocurrido y presentaba un fuerte estado de nerviosismo; personal policial se presentó en el lugar donde estaba y lo aprehendió, trasladándolo a la Comisaria 8°, donde por orden de la Justicia quedó alojado. Además se procedió al secuestro de la Chevrolet S10.

En tanto, el conductor de la moto fue trasladado al hospital Schestakow donde le diagnosticaron fractura de fémur y quedó internado.

Se están labrando actuaciones en averiguación lesiones culposas graves y lo está instruyendo la unidad fiscal de la Comisaría 8.