de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Accidente fatal Domingo, 18 de Marzo de 2018

Murió un hombre tras volcar una camioneta en Goudge

El fatal siniestro se produjo luego de tratar de evitar atropellar a dos ciclistas cuando circulaban por ruta 160.

Domingo, 18 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-03-2018

En la noche de ayer, cerca de las 20.40, ocurrió un fatal accidente de tránsito en la zona conocida como "de la Virgen", sobre ruta provincial 160, en el ingreso al pueblo de Goudge.

Allí dos hombres se trasladaban en una camioneta marca Chevrolet Blazer S10 de Este a Oeste, cuando en un momento, aparentemente rosaron a un ciclista de 19 años de edad, que iba junto a otro de 16 años por la misma ruta y en la misma dirección y debido a esto el conductor de la camioneta de 52 años de edad, realizó una brusca maniobra que derivó en el vuelco.

Tras lo cual, ambos aparentemente sin cinturón de seguridad, salieron despedidos del habitáculo de la camioneta y desafortunadamente uno de ellos, José Hernán Rodríguez de 42 años fue aplastado por esta, falleciendo allí mismo. El conductor, de apellido Moreno, fue trasladado al hospital Schestakow donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano neumotórax, traumatismos múltiples, escoriaciones y quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

En tanto uno de los ciclistas de 19 años de apellido Maturan, no presentaba lesiones y el de 16 de apellido Acevedo resultó con traumatismos leves.

En el lugar trabajó personal policial ordenando el tránsito vehicular y de Científica.