de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Accidente Martes, 3 de Abril de 2018

Se dirigían a Chile y volcaron en Monte Comán

El siniestro vial se produjo en la Ruta 146 y los dos ocupantes del vehículo, que viajaban de Río Cuarto hacia el país trasandino, resultaron lesionados.

Martes, 3 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03-04-2018

Esta mañana, a eso de las 10, personal policial tomó conocimiento del vuelco de un automóvil en el kilómetro 326 de la Ruta 146, a unos 30 kilómetros de Monte Comán.

El vehículo siniestrado es un Fiat Stilo, de color gris, el cual provenía de la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba, y tenía como destino al país de Chile; era conducido por una mujer de 36 años de edad, quien iba acompañada por un hombre de 32 años.

Ambos ocupantes del rodado resultaron lesionados luego de que la mujer, por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del mismo y terminó volcando sobre la ruta, por lo que fueron trasladados en la ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias hasta el Hospital Schestakow, donde fueron asistidos.

La mujer sufrió lesiones menores y su acompañante fracturas de tibia, peroné y fémur, por lo que quedó internado en el nosocomio local; el auto presentó daños totales.

En el lugar trabajó personal de policía Científica de San Rafael, Policía Vial de General Alvear y personal de la Comisaría 64º Monte Comán.

Se labran actuaciones en averiguación lesiones culposas, con intervención de la Fiscalía Correccional N° 1 de la Unidad Fiscal Correccional.