de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Tragedia Jueves, 31 de Mayo de 2018

Murió un hombre tras un accidente en cadena entre una moto, una bicicleta y un auto

Según información preliminar, un ciclista fue chocado por un hombre en moto y luego este último fue atropellado por un vehículo, que huyó del lugar.

Jueves, 31 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

31-05-2018

Un motociclista, identificado como Kevin Josue Disparti de 24 años de edad, murió a las 9 de este jueves, luego de ser embestido por un automóvil en la avenida Pedro Vargas -entre Cangallo y Florida- que huyó del lugar antes del arribo de la Policía.

Según información preliminar, el motociclista colisionó a las 8.18 contra una bicicleta. Cuando bajó de su rodado para auxiliar al ciclista, también de 24 años, fue atropellado por el vehículo, que hasta el momento según datos policiales sería un automóvil tipo break que se dio a la fuga.

El motociclista, gravemente herido, fue trasladado de urgencia por el Servicio Coordinado de Emergencias. Sin embargo, su muerte fue certificada minutos después.

En tanto el ciclista, identificado como Jorge Castro domiciliado en el barrio El Molino, se encuentra en observaciones.

Policía, que cortó la circulación de la avenida luego del siniestro, investiga las circunstancias del episodio, e intenta determinar la identidad del automovilista y las características del vehículo que conducía.

El joven fallecido se domiciliaba en la avenida Juan XXIII y era jugador de fútbol del primer equipo del Sportivo Balloffet.

Fotos: gentileza Marcos Distéfano