de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Robo Domingo, 3 de Junio de 2018

En entradera encerraron a una mujer con sus hijos y le desvalijaron la casa

Los delincuentes asaltaron a la mujer cuando llegaba a su domicilio en una camioneta, en la cual luego huyeron y abandonaron.

Domingo, 3 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03-06-2018

Esta madrugada, a la 1, desde calle Antártida Argentina al 1400 aproximadamente de Ciudad, comunicaron a la policía de un asalto sufrido por una familia.

De acuerdo a lo que comentó la víctima, una joven de 30 años, regresaba a su vivienda a bordo de su camioneta Nissan Frontier junto a sus dos hijos menores, cuando fue sorprendida por dos individuos que la amenazaron con armas de fuego y la obligaron a ingresar a la propiedad con los chicos.

Una vez adentro los encerraron a los tres en una habitación y les sustrajeron una bacha de baño, un microondas, un televisor de 32 pulgadas, una notebook, varias prendas de vestir y dinero en efectivo.

Los delincuentes cargaron todos los elementos en la camioneta de la víctima en la que huyen. Luego de que el personal policial tomó conocimiento del hecho, la camioneta fue hallada abandonada en calles Pichincha e Independencia, sin nada de lo robado.

Se están labrando actuaciones en averiguación robo agravado y lo está instruyendo la Unidad Fiscal de la Comisaría 8°.