de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Incidente Jueves, 7 de Junio de 2018

Sangrienta riña familiar en Malargüe: tres heridos

Según la Policía, el incidente incluyó disparos y lesiones con armas blancas; dos personas fueron detenidas.

Jueves, 7 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07-06-2018

Una violenta disputa familiar, acontecida este miércoles a las 12.35 en una vivienda ubicada sobre calle Santa Cruz de la ciudad de Malargüe, terminó con tres heridos, tras agresiones cruzadas que incluyeron disparos con armas de fuego y lesiones con armas blancas.

Tras una denuncia, efectivos de la Policía se desplazaron al lugar y lograron aprehender a dos de los supuestos agresores: un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

El hombre detenido, se cree, había manipulado una pistola durante los incidente y disparado balas reiteradamente, aunque sin provocar lesiones a terceros. La mujer, en tanto, fue acusada de herir a dos jóvenes con un cuchillo.

Una adolescente de 17 años de edad y un joven de 20 debieron ser asistidos por sus heridas en el Hospital Regional de Malargüe. A la primera le fue diagnosticada una lesión cortante en su antebrazo derecho; al segundo, un traumatismo encéfalo craneano y un profundo corte en el cuero cabelludo.

La mujer detenida también debió ser trasladada al hospital después de su arresto para ser tratada por traumatismos: encéfalo craneano y en su mano derecha.

El incidente se investiga en la Comisaría 24° como Lesiones.