de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Riña Martes, 10 de Julio de 2018

Una riña en el Club Independiente de Rama Caída terminó con disparos y un herido

El agresor no ha sido localizado; la víctima permanece internada.

Martes, 10 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Un joven, identificado como Emanuel Cifuentes, fue ingresado a las 16.30 de este lunes en el hospital Schestakow tras recibir un disparo en su dorso lumbar y brazo izquierdo.

Según datos de la Policía, el herido fue baleado por otro joven luego de una riña en el Club Independiente de Rama Caída. De acuerdo a testimonios recabados, la disputa se originó durante un partido de fútbol del que participaban tanto la víctima como el futuro victimario.

El agresor, identificado como Exequiel “El Bocha” Quiroga”, golpeó a un menor durante el encuentro. El adolescente fue defendido por sus compañeros, que obligaron a Quiroga a huir.

No obstante, minutos más tarde, a pocas cuadras del club, el grupo fue -según testimonios- nuevamente interceptado por Quiroga, que -montado en una moto- extrajo una escopeta recortada de entre sus prendas y disparó contra los reunidos.

Quiroga escapó del lugar tras el incidente y no ha sido localizado hasta el momento. El herido, en tanto, permanece internado en Cirugía del hospital Schestakow y se desconoce su estado actual.

El incidente está bajo investigación en la Subcomisaría de Rama Caída.