de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Accidente vial Martes, 17 de Julio de 2018

Se presentó el joven que atropelló a un motociclista y huyó

El conductor del Volkswagen Fox que anoche se fugó del lugar del siniestro vial se presentó hoy en la Comisaría 32° junto a su abogado.

Martes, 17 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17-07-2018

Pasado este mediodía, cerca de las 14, el conductor del automóvil Volkswagen Fox que anoche, a eso de las 20, atropelló a un motociclista en la intersección de avenida Iselín y Belgrano y luego huyó del lugar, se presentó junto a su abogado, el doctor Rodolfo Geuna, en la Unidad Fiscal de la Comisaría 32°.

El joven, identificado como Horacio Franchetti Suter de 24 años de edad, se presentó ante el fiscal Iván Ávalos, para que se le realicen las pericias y trámites correspondientes, y así este decide cómo continúa el proceso.

El conductor del vehículo era buscado desde anoche luego que se fugara del lugar donde colisionó a Facundo Silva de 30 años de edad, quien iba al mando de una motocicleta y terminó con lesiones graves en una de sus piernas.

En la noche de ayer, tras el siniestro, la policía logró el secuestro del automóvil involucrado en una propiedad de avenida Hipólito Yrigoyen al 2900, luego de que se siguiera el camino de su huida a través de cámaras de seguridad, pero el conductor no se entregó ni logró ser aprehendido.