de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Accidente fatal Martes, 17 de Julio de 2018

Una mujer murió en un vuelco cerca de Monte Comán

El siniestro vial sucedió en la Ruta 146, cuando una familia se dirigía de San Luis hacia San Rafael en una camioneta que terminó volcando.

Martes, 17 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17-07-2018

A las 15.55, en el kilómetro 326 de la Ruta 146, se produjo el vuelco de una camioneta Renault Duster en la que se desplazaban cuatro miembros de una familia oriunda de San Luis, con dirección a San Rafael.

Uno de los ocupantes, una joven de 18 años de edad, era quien conducía la camioneta y por causas que se están investigando perdió el dominio del rodado y provocó el vuelco del mismo.

A raíz del siniestro en el lugar falleció instantáneamente una señora de 78 años de edad identificada como Adelina Ascensa, abuela de la joven.

Además las otras tres personas resultaron lesionadas; una mujer mayor de edad identificada como Patricia Calventi, madre de la conductora, quien sufrió escoriaciones varias; el papá Mario Barresi, sufrió traumatismos varios y fractura de uno de sus brazos; y la joven Andrea Barresi, quien iba al mando del vehículo, resultó lesionada con traumatismos varios.

Se están labrando las actuaciones y lo está instruyendo la Unidad Fiscal de la Comisaría 64º de Monte Comán.