de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Accidente Miercoles, 18 de Julio de 2018

Otro accidente fatal cerca de Monte Comán

Según información oficiosa, la conductora del vehículo falleció en el lugar del vuelco. La acompañaban cuatro hijos.

Miercoles, 18 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-07-2018

Un nuevo accidente fatal se registró al mediodía de este miércoles. Un automóvil VW Gol de color blanco, en el que viajaba una familia oriunda de Córdoba y con destino a San Rafael, volcó en el kilómetro 343 de la Ruta 146, a dos kilómetros del radio urbano de Monte Comán.

De acuerdo a información policial, por el impacto del siniestro una mujer identificada como María Celeste Cabarero de 46 años de edad -conductora del auto- perdió la vida. Junto a ella viajaban sus cuatro hijos (Martín Mehrwaldt Cabarero y Sol Romano Pesetti de 19, Mateo Cabarero de 16 y Matías Mehrwaldt Cabarero de 13 años de edad) quienes sufrieron lesiones.

El de 16 fue trasladado de urgencia con lesiones graves al hospital Schestakow y los demás también fueron llevados al mismo nosocomio con lesiones leves.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y de la Comisaría 64°. Se desconocen aun las razones del accidente.

El nuevo siniestro se suma a otro ocurrido en la misma zona a las 15 de ayer, episodio en el que otra mujer, de 78 años, falleció como consecuencia de los golpes sufridos por el vuelco del auto, en el que viajaba desde San Luis con su nieta -la conductora- y los padres de ésta.