de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Accidente vial Domingo, 5 de Agosto de 2018

Fuerte siniestro vial entre camioneta y bicicleta en Villa Atuel

Una joven de 24 años, que se desplazaba con una pequeña de 2 en bicicleta, sufrió un grave golpe en la cabeza tras una colisión con una camioneta.

Domingo, 5 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/08/2018

En la tarde de ayer, a eso de las 18.30, alertaron a la policía de un siniestro vial que se produjo en calles Mitre e Yrigoyen, de Villa Atuel.

De acuerdo a información policial, por causas que se están investigando una camioneta -Ford Ranger- que era conducida por un hombre de 28 años de edad y circulaba por Yrigoyen de Este a Oeste, colisionó a una bicicleta en la que se desplazaba una joven de 24 años de edad acompañada por una nena de 2 años por calle Mitre de Norte a Sur.

A raíz del choque resultaron ambas seriamente lesionadas; en primera instancia fueron asistidas en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladadas al hospital Schestakow de San Rafael, donde les diagnosticaron: a la joven mayor traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente; mientras que la menor sufrió una fractura de su brazo izquierdo, a la altura del hombro.

Se están labrando actuaciones en averiguación lesiones culposas graves y lo está instruyendo la Unidad Fiscal de la Comisaría 26° Villa Atuel.